Papás famosos y… ¡guapos!

Brad Pitt
Brad Pitt
Brad Pitt es el orgulloso papá de: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Y siempre que sus compromisos de trabajo se lo permiten se le ve a lado de ellos y de su esposa, Angelina Jolie. (Foto: AP)
Will Smith
Will Smith
Los hijos de uno de los actores más rentables de Hollywood son: Willow y Jaden Smith, quienes son fruto de la relación que mantiene con Jada Pinkett. (Foto: AP)
William Levy
William Levy
William Levy, quien recientemente acaparó la atención del público estadounidense por su participación en “Dancing whit the stars”, es uno de los papás latinos más guapos. (Foto: Clasos.com)
Sebastián Rulli
Sebastián Rulli
Sebastián Rulli tiene un hermoso hijo de nombre Santiago, a quien concibió con su ex pareja, Cecilia Galeano. (Foto: Clasos.com)
Ricky Martin
Ricky Martin
Otro de los hombres más sexys es Ricky Martin, quien desde que se convirtió en papá se encuentra feliz y asegura que Mateo y Valentino son lo más importante para él. (Foto: Clasos.com)
Gael García
Gael García
Gael García es papá de una linda niña a quien decidió poner el nombre de Libertad, cuando ella llegó al mundo, el actor escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Con un grito que abarca toda felicidad, les contamos @fonzidolores y su servidor, que nació nuestra hijita. Libertad, su nombre. Libertad!” (Foto: Clasos.com)
Diego Luna
Diego Luna
Jerónimo y Fiona son los dos pequeños que convirtieron en papá a Diego Luna, quien a menudo sale a caminar con ellos, por lo que se le reconoce como un buen padre. (Foto: Clasos.com)
David Beckham
David Beckham
Brooklyn, Romeo, Cruz y recientemente, Harper, son los cuatro hijos del astro del fútbol, quien se ha mostrado encantado con la llegada de la nueva integrante de su familia. (Foto: AP)

«
»