Los padres más famosos de la televisión

Homero Simpson
Homero Simpson
El protagonista de la popular comedia animada “Los Simpsons” siempre demuestra su amor hacia sus hijos, aunque a veces lo hace de formas extrañas.
Ross Geller
Ross Geller
En la exitosa serie “Friends” el talentoso actor David Schwimmer interpretó a Ross Geller, quien era padre de Ben (al lado de su ex esposa Carol) y de Emma al lado del personaje de Rachel. (foto: AP)
Ludovico P.Luche
Ludovico P.Luche
El actor Eugenio Derbez en su papel de Ludovico P.Luche, dentro de la comedia “la familia P.Luche”, intenta mantener a su disfuncional familia unida. (foto: Clasos.com)
Danny Tanner
Danny Tanner
A pesar de ser padre soltero, el talentoso actor en su papel de Danny Tanner, en la serie “Tres por tres”, siempre le demostró su cariño a sus tres hijas.
Don Ramón
Don Ramón
Un personaje emblemático de la televisión mexicana sin duda es el talentoso actor que interpretó a “Don Ramón” en la popular serie de comedia “El Chavo del ocho”.
Pedro Picapiedra
Pedro Picapiedra
El personaje animado de Pedro Picapiedra, en la popular serie infantil “Los Picapiedra” robó la sonrisa de muchos televidentes.
Papá Soltero
Papá Soltero
El protagonista de “Papá Soltero”, César Costa, sin duda es otro de los personajes que dejaron huella en la televisión latina. (foto: Clasos.com)
Alan Harper
Alan Harper
En su papel de Alan Harper, dentro de la comedia televisiva “Two and a Half Man”, el talentoso actor Jon Cryer ha provocado la risa de muchos con su particular vida. (foto: AP)
Bill Cosby
Bill Cosby
El comediante Heathcliff Huxtable, con su papel de Bill Cosby en la comedia “The Cosby Show”, adquirió la fama internacional con este papel.

«
»