¿Tanto extraña Orlando Bloom a Katy Perry? Salió con alguien idéntica a ella

En Malibú, un grupo de paparazzi encontró a Orlando Bloom muy cariñoso con una misteriosa mujer bastante parecida a su exnovia Katy Perry.

Orlando Bloom sigue de ‘cacería’ y es que el actor parece seguir en búsqueda de una novia que lo acompañe. Bloom se dejó ver muy cariñoso y fue captado por los paparazzi en las playas de Malibú, California; ahí apareció con una mujer cuya identidad no es conocida, pero que resultó ser bastante parecido a Katy Perry.

En la fotografías que salieron a la luz, se ve al actor enseñándole cosas en su celular a la misteriosa mujer, quien vistió un traje de baño de dos piezas con un estilo muy de Katy (un print polka dot en el top y estampado colorido en la parte de abajo), lentes de sol y un turbante, según informó la revista Quién.

A la pareja parece que no le importó ser blanco de los fotógrafos y ambos lucieron muy sonrientes todo el tiempo. Cabe destacar que esta convivencia se dio justo el fin de semana en que Miranda Kerr, ex de Orlando, y Evan Spiegel, fundador de Snapchat, se casaron en una mansión de Brewood, California.

Aunque la relación entre Kerr y Bloom es bastante cordial y sana debido a Flynn, el hijo que tienen juntos, puede que el actor haya necesitado un poco de compañía por la boda que estaba teniendo esos mismos días su ex.

Por otro lado, Katy Perry, otra de las ex del famoso, está actualmente en Europa promocionando su próximo álbum, Witness, el cual saldrá a la venta el 9 de junio. Cuando ambos anunciaron su ruptura, destacaron que lo hicieron en buenos términos.