Revive los mejores momentos del One Love Manchester

Organizado por Ariana Grande, en el estadio de criquet Old Trafford de Manchester contó con shows inigualables

Ariana Grande regresó a Manchester el domingo por la tarde (apenas 24 horas después de que el terror volviera a asolar al Reino Unido) para rendir un homenaje a las víctimas del atentado yihadista, que acabó con la vida de 22 personas justo tras uno de sus conciertos. El One Love Manchester reunió en el Old Trafford Cricket Ground a más de 50 mil espectadores.

  1. La inauguración. En medio de un enorme júbilo, el poeta Tony Walsh inauguró el concierto benéfico.
  2. Robbie Williams y Take That. Fue Take That, la famosa boy band de pop británica, la cuna de Williams. Hacia el final de la participación del grupo, llamaron al escenario a Robbie Williams quien modificó su clásico Strong por Manchester, we’re strong. Una fugaz reunión que emocionó a propios y ajenos.
  3. Ariana Grande con los Black Eyed Peas. Una Ariana Grande entregada a la audiencia, que gritó a sus fans: “Manchester, hagan ruido”, hizo gala de sus grandes hits, interpretó también al lado de Victoria Monet, ambas con idéntica indumentaria, y también intervino en otra actuación con los Black Eye Peas al ritmo de Where is the love?.
  4. Ariana Grande con un coro infantil. Interpretaron el tema My everything mientras Ariana consolaba a una de las niñas del coro que evidentemente emocionada (y conmovida) no paraba de llorar.
  5. Justin Bieber al borde de las lágrimas. Como nunca lo habíamos visto. Con un conmovedor discurso llamó a los presentes a levantar las manos y honrar a las víctimas de aquel terrible atentado en Manchester. El más coreado del show ya entrada la noche al ritmo de Love Yourself y Cold Water.

Y esto solo por mencionar algunos de los conmovedores momentos de la más grande reunión de talento de los últimos años.

Las palabras de Miley Cyrus y Katy Perry fueron también ovacionadas por el público. Coldplay cantando Don’t look back in anger de Oasis y, sin duda, Ariana Grande cerrando con broche de oro (acompañada de sus invitados) al ritmo de Somewhere over the rainbow.

Así finalizó el One Love Manchester.
Así finalizó el One Love Manchester.