Obra de teatro “El Jorobado, un musical en Notre Dame” con Sherlyn

0
La obra es protagonizada por Eugenio Bartilotti, que da vida a Quasimodo y Sherlyn que da vida a Esmeralda.

Esta nueva puesta en escena está dedicada al público infantil y a las familias mexicanas, y se presentará a partir del próximo domingo 11 de marzo, en el Parque Interlomas en el Teatro Nextel en México.

La obra de teatro cuenta con las actuaciones de Alexis Ayala, Sherlyn González, Eugenio Bartilotti, Laura Cortés, Mario Sepúlveda y Brandon Peniche.

El Jorobado, un musical en Notre Dame“, narrará la historia clásica de Quasimodo a quien da vida el actor Eugenio Bartilotti.

La dirección del proyecto teatral fue realizada por Mauricio García, quien también realizó una adaptación de la historia.

La obra también cuenta con Jorge D’Alessio, quien hizo la música y letra del musical, el cual se espera tendrá un gran éxito.

El elenco de personajes es el siguiente:

  • Eugenio Bartilotti como Quasimodo.
  • Sherlyn González como Esmeralda.
  • Brandon Peniche como Febo.
  • Alexis Ayala como Frollo.

Cabe destacar que la puesta en escena se presentará todos los domingos en dos funciones, una a las 13:00 horas y otra a las 17:00 horas, y tendrá una corta temporada de 12 semanas que terminará el próximo 20 de mayo de 2012. Los boletos están a la venta desde internet en el sitio oficial en Ticketmaster y en taquilla los días del evento.

También podría gustarte