Nuevo video de Mariana Seoane y Julio Camejo: De rodillas te pido

Mariana Seoane rechaza a El Bebeto

El video se estrenará en breve. Foto: Archivo.

Como un sueño hecho realidad, los cantantes Mariana Seoane y Julio Camejo unieron su talento y sus voces en “De rodillas te pido”, exitoso tema de K-Páz de la Sierra, y del cual presentaron el videoclip.

“Quiero que disfruten el momento, este video lo hicimos con mucho esfuerzo en una labor maratónica. Julio Camejo me ha sorprendido como amigo y como talento, porque de una plática hizo un sueño realidad, que es este rodaje bajo la dirección de Ernesto Fundora”, dijo Mariana Seoane.

La cantante detalló que el trabajo de Fundora fue impecable y está a la altura de lo que él sabe hacer con artistas de talla internacional como Marc Antony. “Trabajamos bajo su batuta durante tres días de grabaciones, tiempo en el que la gente de Coatzacoalcos nos brindó su amor”.

Subrayó que el video toca un tema universal, que es el pedir perdón y el que te lo otorguen. “Dime qué persona en este mundo no se ha equivocado y ha tenido que pedir perdón, es un tema tan bonito que también cuando uno se equivoca va uno con Dios de rodillas a pedir perdón o a dar gracias por los favores de la vida”.