Nuevo horario del programa Live from E! Latino

Foto de Carla Medina

Los conductores Carla Medina, Juan Pablo Fernández-Feo y Axel Escalante, son los protagonistas del nuevo programa “Live from E! Latino”, que semanalmente informa de lo más interesante del espectáculo vía online, y que cambia de horario a partir del 2 de junio.

Este show se transmite todos los martes a través de eonlinelatino.com y, desde la próxima semana, iniciará a las 16:00 horas, momento en el que el público podrá interactuar con ellos mediante las redes sociales.

Medina, Fernández y Escalante serán los encargados de platicar sobre las novedades de la cultura pop, darán su punto de vista para desentrañar los temas que serán tendencia en el mundo de la moda y espectáculo.

Carla Medina fue chica Disney en “Zapping Zone” y “Disney Planet”, y dobló la voz en español de algunas películas como “Guardianes de la Galaxia” (“Gamora”), “Toy Story 3” (la triceratops Trixie) y en “Tinker Bell” fue la “Hada Vidia”.

Además de contar con dos libros publicados, interpretó la versión en español del tema “Two stars”, que se incluye dentro de la banda sonora del largometraje “Camp Rock”.

Por otro lado, Juan Pablo Medina, mejor conocido como “Mister Aspartame”, es un apasionado por la cultura pop. Cuenta con una larga trayectoria en medios especializados en Venezuela y Argentina.

Finalmente, Axel Escalante, ama la actuación, no se entera de las historias “por terceras voces, sino que sabe estar en el lugar y en el momento correctos, siendo uno de los informantes perfectos para que Live From E! Latino cuente con los mejores datos”, informó un comunicado.