Nuevo disco de Sheila: Ángel de Luz

Sheila

Con la mezcla de la nostalgia de Irlanda y el romanticismo de México, Sheila presentó su placa discográfica “Ángel de luz“, en la que además de debutar como compositora muestra la influencia de música sacra, rock, pop y jazz.

Buenas noches estamos presentando este disco que se llama ‘Ángel de Luz’, tema que compuse a mi madre, que aunque no la conocí (su madre falleció cuando Sheila tenía seis meses de edad) es como un ángel que siempre está conmigo“, señaló la cantautora.

A continuación Sheila inició con la presentación del álbum discográfico, a través de un breve show que dio inicio con “Frágil”, autoría de Sheila y Leo Borrero.

Sin dejar de agradecer a todas las personas que la han apoyado para la realización del álbum, Sheila continuó con el tema que da nombre al disco para seguir con “Soñarás conmigo”.

En el disco, Sheila incluyó dos colaboraciones, una con Fernando Delgadillo, con quien canta “El deseo de Clara“; y la otra con Alejandro Filio, con quien interpreta “Madre tierra“; aunque esta noche, Sheila cantó ambos temas sola, sin la presencia de los compositores.

A cada momento“, tema escrito por Sheila en coautoría con Orlando “Orly” Rodríguez, fue otra de las canciones elegidas para esta noche, misma que fue interpretada por ambos compositores.

Sheila, quien musicalmente se hizo acompañar por guitarra, teclado, batería, bajo y percusiones, también deleitó a los presentes con las letras profundas de “A que no sabes”, de Mauricio Abaroa.

Otros temas aplaudidos de la noche fueron “Mar de seducción”, “Con toda el alma”, y “Se fue”, además de “Si me quisieras“, escrito por la propia Sheila, el cual es el corte promocional del CD.

La cantautora ha llevado su arte a diversos países como Egipto, Portugal, España, Estados Unidos e Irlanda.