Nuevo disco de Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer

Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori, dio a conocer que prepara canciones para su primer material discográfico que contendrá temas de su autoría.

Aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, el joven, hijo también del actor Sergio Mayer, dijo que espera sea del agrado del público, pues desea tener una carrera en la música, por lo que ha tomado clases para prepararse mejor en este ámbito.

En este disco vendrán canciones que yo compuse, también incluiré otras que hice junto con otros autores“, señaló el también modelo en entrevista.

“El estilo de estas canciones serán de balada pop, todavía no sé para cuándo esté listo, pero espero que sea muy pronto“, agregó.

Aunado a esto, Mayer Mori desea realizar algunas presentaciones en la ciudad para promover esta música.

“Estoy trabajando en un proyecto de algunos ‘showcase’ que quiero hacer, estoy en eso, pero primero quiero sacar mi disco, además tengo otros planes de los que aún no puedo hablar”, comentó.

Por otro lado, platicó que en fecha reciente fue a Nueva York, Estados Unidos, para ser la imagen de una colección del diseñador Ricardo Seco.

“Ricardo Seco me dio la oportunidad de irme para allá y poder ser la nueva imagen de su colección; me fue increíble, me encantó, aunque fui en una época de mucho frío y todos estábamos temblando”, concluyó.