Nueva versión de la telenovela brasileña “Fina Estampa” en Telemundo

Logo de la telenovela brasileña Fina Estampa, en la cual estará basado el nuevo proyecto de Telemundo.

La cadena Telemundo se prepara para sorprender al público, con una serie de telenovelas que estrenarán en la nueva temporada y que ya prometen ser un gran éxito.

Fina Estampa“, forma parte de estos proyectos, solo que esta telenovela original de Brasil, será adaptada para el público hipano-estadounidense.

De acuerdo a informes, Globo TV también producirá, esta nueva versión del melodrama que contará la vida de Griselda.

La sinopsis de la historia original es la siguiente:

Griselda es una mujer que trabaja como parte del personal de mantenimiento de una familia muy adinerada, luego de perder a su marido, debe trabajar muy duro pero está orgullosa de ser una persona decente.

Pero su vida cambia repentinamente cuando compra un boleto de la lotería y resulta ser ganadora.

La familia para la que trabaja es lidereada por Teresa Cristina, una mujer rica y elegante que es tan superficial que no soporta la idea de juntarse con gente de otra clase social, sin embargo su hijo se verá enamorado de la hija de la empleada, Griselda.

Tras resultar ganadora de la lotería, la protagonista llega a acumular 25 millones de dólares, y aprenderá que ni con dinero es fácil la vida, y que en todo momento se debe aprender, también a saber definir cuando haz encontrado el amor verdadero.

También podría gustarte