Nueva princesa de Disney, inspirada en la Infanta Sofía de España

0
La nueva princesa de Disney, Sofía La Primera (Sophia The First).

La nueva princesa de Disney, fue presentada por los estudios de animación, como la princesa más joven y nueva, que según informes tendrá dos películas que se estrenarán en 2012 y 2013.

Según Disney describe al personaje como: Una niña llamada Sofía, que es de origen humilde, se convierte en princesa, cuando su mamá se casa con el Rey, donde luego tiene que mudarse a un inmenso castillo, donde debe aprender a convertirse en una princesa.

Por esto, muchos comparan la historia, y se rumora que está basada en la hija de los Príncipes de Asturias, quienes tienen una hija de cuatro años, llamada: Sofía, mejor conocida como: La Infanta Sofía de España.

Sin embargo, esto no lo confirma Disney, pues la compañía, solo ha dado a conocer que realizará dos películas sobre la nueva princesa, llamada: Sofía, la primera (o Sophia the First, en inglés).

La nueva princesa de Disney, Sofía, estará ocupada de enseñar a niñas pequeñas entre 2 y 7 años, la importancia de ser amable, y generosa, además de ser honesta y leal, pues se dice que la creó para enfocarse en los más pequeños que desean tener una imagen más acorde a su edad.

También podría gustarte