¿Nueva película de John Bard Manulis al lado de Leonardo DiCaprio?

Leonardo-DiCaprio-and-Netflix-documentaries

El productor de cine estadounidense John Bard Manulis propone a Leonardo DiCaprio trabajar de nuevo juntos y ganar el premio Oscar que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas le ha negado al actor en toda su trayectoria artística.

Hace 20 años hicieron mancuerna en la película “The Basketball Diaries“. Fue tan buena la actuación del entonces joven de 21 años que, dijo, “Hubiera ganado el Oscar, pero no se valoró su esfuerzo“, declaró John Manulis en entrevista con Notimex.

Me encantaría mucho que se le reconociera con un Oscar, porque lo merece, aunque sé que él nunca trabaja para satisfacer los gustos de nadie, se esmera por él mismo y nada más. Sin embargo, si en su objetivo está en ganar la estatuilla, por supuesto que juntos lo lograríamos“, destacó el cineasta.

Para el productor de filmes como “Tortilla soup” (2001) y “Jóvenes incomprendidas” (1996), DiCaprio ha sido un actor adelantado a su tiempo y sobre todo, valoró que siempre esté preocupado por las causas sociales, en especial por la ecología.

No sé sí la Academia de Hollywood lo tenga castigado, pero sí creo que cuando ha sido nominado al premio compite contra actuaciones increíbles. Sin embargo, no creo que esto lo tenga preocupado“, señaló.

Por ahora no ha pensado en el proyecto cinematográfico que de nuevo los vuelva a unir, pero de ser posible “Tendría que ser algo muy extraordinario, a la altura de sus capacidades. Ojalá encuentre el guión ideal“, apuntó.