Nueva fecha para Harry Styles en México: 2 de junio del 2018

La preventa de boletos tiene como fecha el 22 de junio a través del sistema Ticketmaster. Tanto la primera como la segunda fecha, tienen como invitado especial a Leon Bridges

Después de que Harry Styles lograr la hazaña de agotar en pocos minutos los boletos para su concierto en la Ciudad de México el 1 de junio del 2018 en el Palacio de los Deportes, hay nueva fecha.

2 de junio también en el Palacio de los Deportes, una nueva oportunidad para ver al británico exintegrante de One Direction.

Harry Styles, 2 de junio del 2018 en México.
Harry Styles, 2 de junio del 2018 en México.

La preventa de la primera fecha de Styles en México, 14 y 15 de junio, fue un éxito rotundo. Apenas pasaba de las 11 de la mañana del segundo días y los boletos estaban agotados.

Claro que México ya había vivido hazañas similares, sin dudas, con artistas legendarios, Madonna, U2Björk por mencionar algunos.

Harry Styles regresará a la Ciudad de México para promocionar su álbum debut en solitario. Tras lanzar sus primeros tres sencillos y presentarse en pequeños foros, la expectativa de los fans por ver a Styles en vivo ha aumentado.

La preventa de boletos tiene como fecha el 22 de junio a través del sistema Ticketmaster. Tanto la primera como la segunda fecha, tienen como invitado especial a Leon Bridges.

Tienes tres días para romper el cochinito y pagar alguna de las localidades, aquí las opciones:

Pista 1: 1,950 pesos

Pista 2: 1,550 pesos

Pista 3: 1,250 pesos

Grada 1: 950 pesos

Grada 2: 750 pesos

Grada 3: 450 pesos

Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Harry formase parte de un grupo llamado One Direction.

La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.

Harry dejó la banda para emprender un viaje en solitario. Sign of the Times, Sweet Creature y Two Ghosts son los sencillos que promociona en la radio internacional. Es Sign of the Times la preferida de sus fans.