¿Nueva canción de CD9 con Becky G?

Foto de CD9

Los músicos buscan adquirir fama internacional. Foto: Especial.

La boy band mexicana CD9, que pisará por primera vez el Auditorio Nacional el próximo 31 de julio, aseguró que dado que las colaboraciones que han hecho resultan significativas para su trayectoria, ya planean trabajar al lado de Becky G, una cantante estadounidense de ascendencia mexicana.

En entrevista, Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque coincidieron en que G es una chica que interpreta hip hop street, por lo que el acercamiento entre sus respectivos públicos sería muy interesante.

Los jóvenes músicos señalaron, además, que a dos años de la creación de CD9, aún siguen preguntándose cuál fue la detonante que hizo que figuraran rápidamente en la escena musical de México y, por supuesto, en el extranjero.

Sobre la nueva etapa de “The Party World Tour”, informaron que su gira iniciará el próximo 31 de julio en el Distrito Federal, y después viajarán a Centro y Sudamérica, así como a Norteamérica y España: “Traemos muchas sorpresas para los conciertos y nos gustaría recorrer más lugares en Europa, porque hemos recibido también comentarios de Alemania e Italia, países muy interesantes y se nos hace raro que nos entiendan”