Nuestra Belleza México 2011, finaliza mañana

0
El concurso Nuestra belleza México 2011, termina mañana, en la gran final, donde se elegirá a la mujer más bella de México.

El concurso Nuestra belleza México 2011, termina mañana, en la gran final, donde se elegirá a la mujer más bella de México.

El evento que dará a conocer a la Mujer más bella de México, termina mañana, pues en el concurso Nuestra Belleza México 2011, se elegirá a la reina de belleza que representará a los mexicanos, en el famosísimo concurso Miss Universo 2012.

Ayer jueves 18, fue la semifinal donde las 34 aspirantes a Nuestra Belleza México 2011, desfilaron en diferentes vestuarios y se les calificó por su belleza y carácter.

El jurado de Nuestra Belleza México 2011, que está conformado por figuras del entretenimiento mexicano y periodistas, son: Arturo Velasco, Aurora Valle, Dafne Molina, el actor Gabriel Soto, Jordi Avedaño, Luis Moya y Juan José Origel Pepillo“.

El jurado pudo conocer más de la personalidad de cada una de las participantes, y aunque no se eligieron las finalistas, hoy viernes, se hará una entrevista personal con los miembros del jurado, y ellos serán los que elijan a las diez bellas finalistas.

El actor mexicano Jan y la ganadora de Nuestra Belleza México 2010, Karin Ontiveros, condujeron el programa y fueron testigos de desempeño de las aspirantes, así también serán parte de la Gran Final de Nuestra Belleza México 2011, evento que se llevará a cabo mañana 20 de agosto, y será transmitido en vivo por el Canal de las Estrellas, a las 21:00 horas.

También podría gustarte