Los nombres excéntricos de los hijos de los famosos

0

A veces los artistas ponen toda su imaginación y creatividad en los nombres de sus hijos. Desde el verdadero nombre de “Superman”,  hasta dioses profetas hebreos. Todo con tal de salir de lo común y lo ordinario de los nombres, pero a veces es mejor que les pongan un nombre “normal” y común.

Acomplejadas
Acomplejadas
Y es que lo de poner nombres a los hijos es una tarea difícil. Si eliges mal puedes hacer sentir complejo al hijo cuando sea mayor. Como una de las hijas de Bruce Willis y Demi Moore. Tallulah Belle, la hija menor del matrimonio ha optado por cambiarse de nombe y la mediana de las tres, Scout LaRue, directamente opta por no hablar de su nombre.
El colmo
El colmo
Ponerle a tu hijo el nombre de un alimento por ser de una condición particular es lo nunca visto. Gwyneth Paltrow y Chris Martin han reconocido ser vegetarianos estrictos. Y tanto lo son que nombraron a su primera hija Apple, manzana en inglés. De lo más sano.
¿De dónde los sacarán?
¿De dónde los sacarán?
La familia Pitt Jolie es una experta en poner nombres extraños a sus hijos. No les vale con Rose o Mary. Maddox Chivan, Zahara Marley, Pax Thien, Shiloh Nouvel y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline. Vamos de lo más corriente.
Imposibles
Imposibles
Cuando el matrimonio Cristian Castro y Valeria Libermann aún se querían, tuvieron su segundo hijo al que, ni cortos ni perezosos, se les ocurrió ponerle Mikhail Zaratustra. como el profeta persa. Según el cantante y actor mexicano, significa ‘Súper hombre’.
Inspiración artística
Inspiración artística
Algunos toman nombres de famosos personajes de la historia. Como Fher de Maná que decidió llamar a su hijo Dalí en honor al pintor.
El peor
El peor
Si una madre quiere a su hijo por encima de todo, no es normal que le ponga un castigo por nombre. Eso es lo que hizo la pareja formada por Pete Wentz y Ashlee Simpson. Llamar a tu hijo Bronx Mowgli no tiene perdón de Dios.
Sin sentido
Sin sentido
Ya hemos visto que las aficiones o gustos de los padres inflyen negativamente en las elecciones de los nombres para sus hijos. Pues el actor Nicolas Cages no iba a ser diferente. Si quieres un nombre raro, excéntrico, complicado y surrealista, toma ejemplo de él que nombró a su hijo Kal- El como el verdadero nombre de Superman.
Con tres nombres basta
Con tres nombres basta
Harlow Winter Kate Madden. Todo eso se llama la primogénita de Nicole Ritchie y Joel Madden. Si cuando sea mayor no le gusta Harlow, se puede llamar invierno (Winter) también.
Vaya elección
Vaya elección
Los famosos tienen muchas excentricidades. Ya sea para su camerino, a la hora de firmar un contrato o simplemente con dar nombre a sus hijos. Como la cantante Thalia que no se le ocurrió otra cosa que ponerle a su hija Sabrina Sakaë.
¡Viva la imaginación!
¡Viva la imaginación!
¿Por qué llamarse simplemente Peter si te puedes llamar Nahla Ariela? Así es como decidieron sus padres, Halle Berry y Gabriel Aubry cuando salieron del hospital porque incluso no decidieron el nombre hasta no verle la carita.

«
»

También podría gustarte