Él no quiso besarla en Kiss Cam, ella besó a otro

En un juego de la NBA, durante la Kiss Cam, él no quiso besarla, ella besó a otro.

Durante la Kiss Cam, él no quiso besarla, ella lo resolvió.
Durante la Kiss Cam, él no quiso besarla, ella lo resolvió.

Durante un descanso de la NBA apareció la romántica Kiss Cam, una aficionada fue rechazada por su pareja al buscar completar el momento, ella besó al hombre al lado.

Como las mujeres resolvemos todo en el momento, esta mujer, presente en el juego de la NBA entre los Hawks y los Nets, decidió besar a un desconocido cuando su novio prefirió beber cerveza que besarla en el clásico momento Kiss Cam.

La Kiss Cam se ha vuelto un must entre los aficionados al baloncesto. Una cámara busca parejas entre el público y los enfoca y muestra a través de las pantallas al centro de la cancha. Ahí es cuando la pareja tiene que besarse, dejando muchas imágenes para el futuro. Este es el caso de un novio malhumorado que decidió molestarse y continuar bebiendo cerveza mientras la chica buscaba el momento de besarlo. Él no quiso, ella besó al de al lado, un hombre que sin empachos recibió el gesto. Por supuesto, el novio, otra vez enojado, se levantó del asiento y salió de la toma. No es por intrigar pero creo que una relación se rompió después de aquel vergonzoso momento.

No es el primer caso del tipo y, lo peor, es que no parece estar planeado. Algunas parejas románticas acuden a los juegos de la NBA con la esperanza de aparecer en la Kiss Cam y pasar a la historia, algunos solo quieren beber cerveza y olvidarse del mundo.  Por supuesto, y como pasa últimamente con el material gracioso, el video se viralizó de inmediato. Si aun no lo ves, te recomiendo hacerlo lejos del alcance de tu novio que seguro pensará que esta mujer hizo mal. ¿Tú qué opinas, qué hubieras hecho en el lugar de la chica? Podría apostar a que nueve de cada diez mujeres (y quizá también hombres) en el mundo, hubieran repetido la hazaña.

Aquí el divertido momento: https://www.youtube.com/watch?v=aXYIaFrzF_w