Niuver acompaña en gira a Ricardo Arjona y lo ve como una gran oportunidad

Niuver acompaña en gira a Ricardo Arjona y lo ve como una gran oportunidad

Emocionada por estar en México, la cantautora cubana Niuver destacó lo importante que es pisar el escenario del Auditorio Nacional al lado del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, de quien ha recibido una de las mejores oportunidades de su vida.

“En mi vida las cosas pasan casi por casualidad. Estar aquí en México se dio de repente, la gente me escribía en mi facebook y, de pronto, sin meditarlo ya tenía un vuelo hacia este país “, expresó respecto a cómo fue la primera vez que estuvo en territorio nacional.

Para la sorpresa de Niuver, sus presentaciones fueron una grata sorpresa, pues desde su arribo a escenarios como El Péndulo la gente le demostró su cariño y admiración.

“Cuando llegué todo estaba lleno y la gente conocía mi música, incluso cantaba las canciones de memoria. Gente joven, adultos, y entonces dije: Algo está pasando acá”, manifestó en entrevista con Notimex.

Convencida de que México es una plaza fundamental para los artistas cubanos, la cantautora asegura que la música está hecha para ir justo hacia las personas y que el público es el espejo de mi misma.

Y bajo ese tenor aseguró que estar al lado de Ricardo Arjona ha sido, además de una oportunidad increíble, una experiencia grata musicalmente hablando.

Sobre su futuro profesional, indicó “estoy componiendo los temas de lo que será mi producción discográfica, con la que busco regresar a mis raíces, donde la guitarra y el laúd tendrán una gran presencia”.

Finalmente, señaló que aunque desea quedarse en México para forjar su carrera musical, tiene pensado pisar también Argentina.