Nico Tortorella habla sobre su sexualidad

0

La estrella de la serie de televisión “Younger“, Nico Tortorella, ha declarado recientemente que no le gustan las etiquetas ni los arquetipos en cualquier ámbito de la vida, pero sobre todo en lo que se refiere a los gustos sexuales de cada uno, ya que para el intérprete la atracción hacia un hombre, una mujer, o incluso hacia aquellos que no definen su sexo es solo una cuestión de saber “fluir” como el agua.

Nunca he estado en ningún tipo de armario… Ni siquiera dentro de una casa. Normalmente [la homosexualidad] es algo que se oculta y que más tarde se revela con un comunicado oficial… Pero yo nunca me he escondido, nunca he sido reservado sobre este tema, siempre he hablado sobre ello. Se trata de saber fluir y creo que tarde o temprano todos sabremos movernos en este tipo de situación” , declaró Nico Tortorella durante el American Express Pride.

“Pero yo siempre he sido yo, y nunca he sido tímido”, concluyó Tortorella de 27 años, quien actualmente se encuentra en una relación con una mujer y a pesar de tener un largo historial con mujeres, afirma que ha sentido atracción por personas de ambos sexos.

Miley Cyrus y Lily-Rose Depp recientemente han declarado que su sexualidad es fluida, lo que significa que no les importa el género de la persona, si no la conexión que se crea entre ellos.

También podría gustarte