Myriam Hernández recibe premio Grammy por 25 años de trayectoria

Foto de Myriam Hernández

La estrella tiene 25 años de carrera. Foto: Especial.

La cantante y compositora chilena Myriam Hernández recibió el “Premio de la Presidencia” de la Academia Latina de la Grabación, por sus 25 años de trayectoria profesional.

El trofeo de cristal y el diploma de la Presidencia fueron entregados este jueves a la intérprete chilena por el Presidente/CEO de The Latin Recording Grammy, Gabriel Abaroa.

De esta forma, la cantante se convirtió en la primera artista chilena en recibir el “Premio de la Presidencia”, el cual es otorgado por el titular de la Academia Latina de la Grabación a personalidades del arte por su carrera musical internacional.

La intérprete aseveró en la ceremonia “Añoraba ganar un Grammy. Estuve nominada, fue como haberlo tocado, y esperaba tener uno algún día, pero no esperaba que sería uno tan importante como éste”.

Famosa por éxitos como “El hombre que yo amo” y “Huele a peligro”, entre muchos otros, Myriam Hernández ya agotó las entradas para el concierto que ofrecerá este viernes en el Arena Santiago de esta capital ante unas 12 mil personas.