“¡México por siempre!” el nuevo disco de Luis Miguel

Después de 7 años de ausencia en términos de nuevas producciones, finalmente, Luis Miguel estrena un nuevo disco.

En “¡México por siempre!” Luis Miguel, nacido en Puerto Rico y nacionalizado mexicano, interpreta clásicos como “No me amenaces“, “El Balajú“, “Qué bonita es mi tierra” y “Serenata Huasteca“, además de su primer sencillo “La fiesta del Mariachi”.

Esto ya le ha llevado a éxitos asegurados como “México en la piel” (2004), con el que ganó dos Grammys y vendió 5 millones de copias en una época en la que la piratería empezaba a hacer estragos en la industria musical.

El disco, además, llega en un momento “oportuno”, pues Netflix y Telemundo están preparando una serie biográfica del cantante.

También es “oportuno” en tanto a diversos enfrentamientos legales tras algunas demandas que está enfrentando en estos momentos, entre las que se encuentra la del representante de Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato para una gira conjunta.

El actor Diego Boneta, que interpretará el cantante en la serie de Netflix, ha hecho un relevante cambio físico para parecerse a él, e incluso se ha llegado a separar los dientes, para emular su particular sonrisa.

Pues por todos lados está de celebración el cantante. Esperemos que, tanto la serie biográfica como el disco, le traigan un segundo aire al Sol de México.

Pre-guarda “¡MÉXICO por Siempre!” en @spotifymx [Link en Bio] https://tools.topsify.com/follow/5109/luismiguel-presave

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el