Top 10 las canciones mas apasionadas de Alejandra Guzman

Alejandra Guzmán, excoach de 'La Voz... México', llegará al Auditorio Nacional con su álbum 'Primera Fila' el próximo 21 de marzo. Foto: AP
Alejandra Guzmán, excoach de ‘La Voz… México’, llegará al Auditorio Nacional con su álbum ‘Primera Fila’ el próximo 21 de marzo.
Foto: AP
 

Alejandra Guzmán nació el 9 de febrero de 1968 en la ciudad de México, para celebrar los 46 años de edad de la cantante mexicana te dejamos una colección de sus éxitos más recordados por hablarle al desamor.

En materia profesional, la intérprete de ‘Reina de Corazones’ se encuentra de gira por Estados Unidos y se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 21 de marzo.

‘Mi Peor Error’
Es su sencillo más reciente del álbum ‘Primera Fila’, producción que grabó en vivo y se posicionó en el primer lugar del Top 100 de ventas de discos de todos los géneros.

‘Aunque me Mientas’ feat. Dani Martín
De ‘Primera Fila’ también lanzó el sencillo ‘Aunque me Mientas’ otra balada que habla sobre el amor.

‘Hacer el Amor con Otro’
El disco que lanzó en 1991, ‘Flor de Papel’, cuenta con varios sencillos que se posicionaron en las listas de éxitos como este tema desgarrador, ‘Reina de Corazones’ y ‘Güera’.

‘Ten Cuidado con el Corazón’
Mientras La Guzmán conquistaba al mundo con ‘Eternamente Bella’, advertía a sus fans sobre la fragilidad del amor con esta balada del álbum ‘Eternamente Bella’ (1990).

‘Llama por Favor’
Si algo caracteriza a Alejandra es su canto intenso al desamor y aquí pide al dueño de su corazón permanecer a su lado. También es una pieza de ‘Eternamente Bella’ (1990).

‘Volverte a Amar’
Por más caídas en el amor que ha enfrentado en su vida, la cantante siempre lleva sus historias a la música. En 2006 ocupó los primeros lugares de popularidad con este sencillo del disco ‘Indeleble’. Por un tiempo Alejandra salió de gira con Moderatto, te dejamos esta versión con la banda detectora de metal.

‘Mentiras Piadosas’
En 2009 Alejandra Guzmán lanzó ‘Único’, el disco que tiene en sus 10 canciones a este sencillo.

‘De Verdad’
En materia de romances La Guzmán es una experta, tanto en la parte encantadora como en los procesos de tinieblas. En 2002 se ganó un Grammy Latino por el disco que tiene está canción, ‘Soy’ (2001).

‘Rosas Rojas’
Se encuentra en la producción ‘Flor de Papel’ que la mexicana lanzó en 1991.

‘Tengo Derecho a Estar Mal’
Si los azotes emocionales son terreno dominado por Alejandra Guzmán, por qué no recordar esta melodía del disco ‘Lipstick’ (2004).

Starmedia