The Rolling Stones preparan un nuevo álbum

Keith Richards ha confirmado el nuevo material de la banda a través de Youtube.

Los fanáticos de The Rolling Stones realizaron una de las más importantes preguntas a través de Youtube acerca de la posibilidad de tener un nuevo material discográfico, en una entrevista ofrecida por Keith Richards, el mismo guitarrista de la agrupación respondió: “sí, de hecho estamos con ello. Muy, muy pronto“.

Richards también mencionó que sus compañeros están “armando algo nuevo y planeando hacia dónde ir después“.

La banda también se encuentra planeando una próxima gira en los meses de septiembre y octubre en Europa.

Por otra parte, Shane Gonzales, quien es fundador de los Midnight Studios de Londres, hizo la publicación hace poco dentro de su cuenta de Instagram de una foto de Skepta con Mick Jagger, lo que ah creado algunas especulaciones sobre posibles colaboraciones para el supuesto disco.

Richards también ha señalado que el próximo trabajo contaría con clásicos de blues, esto debido al placer que le dio el grabarBlue and Lonesome“.

El éxito que les dio este disco, les llevó a pensaren un inevitable volumen 2“. Además de estar pensando en lo que podría entrar dentro de este nuevo material que estaría preparando la ya histórica banda del rock.

Sólo queda esperar el nombre y mayores detalles de lo que nos podrán ofrecer The Rolling Stones en este nuevo y sorpresivo material discográfico, el cual todavía no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, aunque se puede pensar que más datos del mismo se darán a conocer a la proximidad.