The Black Eyed Peas se presenta en la final de la Champions ya sin Fergie

La ausencia de Fergie fue el reclamo de los fans en las redes sociales

El grupo de pop Black Eyed Peas fue parte del show en la Final de la UEFA Champions League, uno de los eventos deportivos más importantes del fútbol a nivel mundial, en esta ocasión los equipos que se enfrentan son el Real Madrid y Juventus.

 

Este espectáculo inició cuando saltaron a la cancha del Millenium Stadium de Cardiff, los equipos Juventus de Turín y Real Madrid.

Cerca de 450 personas participaron: 50 bailarines, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped. Alrededor de  172 de producción de Filmmaster Events.

 

 

En declaraciones previas a la presentación Andrea Francisi, director ejecutivo de Filmmaster Events, aseguró: “por primera vez contaremos con 150 bailarines profesionales. Tenemos sólo 12 minutos para hacerlo todo: salir, desplegar la alfombra y cubrir el césped, montar el escenario, disfrutar del show y desmontarlo todo. La ceremonia acaba con la entrada de los jugadores en el terreno de juego y el arranque del himno de la Champions”

Will.I.Am, Taboo y ApI.de.ap cantaron y revivieron canciones que con las que el público sí se emocionó: “Let’s Get it Started” fue con la que abrieron, y le siguieron temas como “Pump It”, “OMG” y “I Got a Feeling”.

Sin duda Fergie hizo falta

Y los comentarios de los fans se hicieron presentes en las redes sociales, tales como: “Sin Fergie no es lo mismo”, “No se le puede llamar reencuentro sin Fergie”, “Black Eyed Peas que horrible espectáculo y sin Fergie peor”, “Sin Fergie no se sabe qué agrupación es”.