Taylor Swift rompe récords con “Look What You Made Me Do”

En solo 4 días se convirtió en la reina del streaming

Taylor Swift rompe varios récords con el sencillo “Look What You Made Me Do” que pertenece a su disco Reputation y así se coloca como la reina del streaming.

En sólo cuatro días, esta canción rompió cuatro récords de streaming importantes, superando a otros artistas como Adele y Ed Sheeran.

  • En Spotify, en las primeras 24 horas de su lanzamiento, la canción se reprodujo más de 10.129.087 veces. Es la mayor cifra que se ha logrado de cualquier otro sencillo en un solo día.
  • También rompió récord  de mayor cantidad de reproducciones durante un primer día en el mercado.
  • El videoclip, en Youtube, que fue lanzado la noche de la los Premios MTV Video Music Awards batió récord con 43 millones de reproducciones en las primeras 24 horas.
  • El video de la letra de la canción, generó 19 millones de vistas en el primer día de lanzamiento lo que supera al récord anterior que estaba dominado por Something Just Like This de The Chainsmokers y Coldplay.

“Look What You Made Me Do” es una canción que pareciera dirigirse a quienes la han atacado durante su carrera, ya sea de manera personal o profesional. Incluso los medios aseguran que lleva un mensaje oculto para Kanye West y su esposa Kim Kardashian.

En el video podemos ver en el inicio a Taylor saliendo de una tumba donde deja enterrada a su “antiguo yo” y con miras a lanzar una artista decidida a ser mucho más fuerte.

Al final del video podemos ver a Swift en varias etapas de su carrera, entre las que destacan sus inicios como cantante country con su guitarra, hasta la entrega de los premios MTV de 2009 en donde fue interrumpida por Kanye West mientras agradecía su galardón Mejor Video de Intérprete Femenina, y éste le dijo que el premio debía haber sido para Beyoncé.