Taylor Swift y Ed Sheeran sorprenden al público

Taylor Swift y Ed Sheeran interpretan a dúo "End game"

Considerada “La fiesta navideña mas grande del mundo” , Taylor Swift, Ed Sheeran, Demi Lovato, Sam Smith, Kesha, Charlie Puth, Niall Horan, Liam Payne, Logic, Halsey y The Chainsmokers  se presentaron la noche de este viernes en concierto anual iHeart Radio Jingle Ball.

Taylor Swift cerró el iHeart Radio Jingle Ball en Los Ángeles, durante su set incluyó éxitos nuevos y viejos, la cantante interpreto “End game” junto a Ed Sheeran sorprendiendo a sus fans con tan inesperado dúo.

Ed Sheeran comenzó con los éxitos: “Castle on the Hill”, “Thinking Out Loud”, “Shape of You” y “Perfect” de Beyoncé. Afortunadamente, las cuatro canciones no fueron las últimas que veríamos del ganador del Grammy.

Como la mayoría de los artistas solo tocaban cuatro pistas, sería comprensible que se apegaran a sus cosas más nuevas, y eso es lo que hicieron muchos de ellos.

Kesha tomó un camino muy diferente con su canción final, ya que pronunció el momento Jingle Ball más inspirador en el baile de 2017, cortesía de “Tik Tok”. Sam Smith también se metió en la diversión de la vieja escuela con “Stay with Me”.

Si bien es posible que no hayan actuado o incluso hayan estado en el escenario al mismo tiempo, los ex alumnos de One Direction Niall Horan y Liam Payne fueron parte de la alineación repleta de estrellas. Sin embargo, los ex compañeros de banda dieron conjuntos muy diferentes, pero igualmente grandes. Con Horan principalmente pegado a su guitarra, Payne se soltó y mostró sus movimientos de baile para “Strip That Down” y “Get Low”.

Sin duda Taylor y Ed fueron lo mejor de la noche logrando encender el escenario y emocionar a los espectadores quienes disfrutaron de una gran noche pre navideña llena de música.