Ximena Sariñana y Jesús Navarro cantaron una nueva versión de ‘Nada Personal’

Los cantantes mexicanos Ximena Sariñana y Jesús Navarro unieron sus voces para cantar un clásico de Armando Manzanero: 'Nada Personal'.

Ximena Sariñana y Jesús Navarro, vocalista de Reik, unieron sus voces para grabar una nueva versión de la famosa canción ‘Nada Personal’, la cual tomó gran repercusión después de que Lisette y su compositor Armando Manzanero la cantaran hace 20 años para la novela del mismo nombre.

Incluso se puede ver un vídeo de la canción, el cual se grabó en el edificio Vizcaya, ubicado en Bucareli 128; se unieron, además, protagonistas del melodrama como Margarita Muñoz, Valentino Lanús y Matías Novoa.

Javier Patrón Fox fue el director de cámaras y escena; tuvo a su cargo a más de 70 personas en la producción. El trabajo duró hasta 13 horas, donde se cuidó hasta el más mínimo detalle del vídeo.

Es la primera vez que Sariñana y Navarro cantan juntos y el vocalista de Reik se sintió muy orgulloso de colaborar con una canción que “ya es inmortal, que va en los corazones de las personas, y sobre todo dichoso de cantar una canción de un gran compositor mexicano, Armando Manzanero”.

Por otro lado, la cantante mexicana se mostró siempre contenta con todo el elenco y en disposición de hacer todo lo que le pedían para la realización del vídeo musical.