La primera canción en inglés de Juanes

Goodbye For Now es el nombre de la primera canción en inglés escrita por Juanes.

Según Billboard, con ayuda de PooBear, Juanes escribió Goodbye For Now, su primera canción en inglés. “Mis planes son amarte” es el nombre del álbum visual del cantante colombiano en donde Goodbye For Now será incluido junto con “Fuego” y “Hermosa ingrata”.

“Hice varios experimentos y no quedaban muy bien, hasta que finalmente en esta oportunidad ya, después de estar varios años viviendo acá en el país (Estados Unidos) y conociendo más el lenguaje, pues me adapté más fácil a hacerlo”, dijo Juanes respecto al proceso creativo del nuevo sencillo. En Mayo de 2006 publicó en Instagram una fotografía acompañado de PooBear, en Los Ángeles, acompañada de la frase “Making magic” con lo cual nos queda claro que desde entonces se trabajaba en la concepción del material que hoy es un hecho.

PooBear también parece estar emocionado por la colaboración, declaró a los medios que “trabajar con Juanes fue un sueño hecho realidad”. Jason Boyd, mejor conocido como PooBear, nación en Connecticut, Estados Unidos y es el creador de éxitos como Work For It de Tyga y Justin Bieber. Ha trabajado también para Usher, Chris Brown y Skrillex.

Juanes, por su parte, lleva como nombre de pila el de Juan Esteban Aristizábal Vásquez. Nació en 1972 en Carolina del Príncipe, Colombia. Ha vendido más de 18 millones de álbumes; además de ser considerado como uno de los cantantes latinoamericanos más prolíficos de Colombia junto a Shakira. Desde la infancia la música fue su principal pasatiempo. A los 15 años comenzó su carrera en una banda de metal, llamada Ekhymosis, con la que publicó cinco álbumes logrando un buen reconocimiento en la escena rock de su país natal. Ah verdad, a que no conocías el oscuro pasado del cantante.

Ganador de premios MTV, Grammy, Grammy Latinos y otros tantos, ese es Juanes ahora con su primer single en inglés.

A lo largo de su carrera ha tenido grandes éxitos. ¡Aquí seleccionamos las 10 mejores canciones de Juanes!