Despiden en Twitter a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Es una gran pérdida para el rock alternativo

Hoy lamentamos la muerte de Chester Bennington, vocalista de la agrupación Linkin Park poseedor de un gran talento con una voz confundible.

Así como a nosotros nos tomó por sorpresa esta noticia también a muchos artistas, quienes lamentaron su partida a través de sus cuentas de Twitter para darle un último adiós.

De los primeros en expresar su dolor por la pérdida de su compañero de andanzas e integrante de Linkin Park fue Mike Shinoda, quien comentó que llorando escribía las siguientes palabras: “Impactado y con el corazón roto, pero es verdad. Vendrá un comunicado oficial tan pronto como tengamos uno.”

Andy Biersack cantante, compositor, bajista y pianista originario de Estados Unidos y fundador de la banda de metal alternativo Black Veil Brides expresó en su cuenta: “Completamente impactado de escuchar sobre la muerte de Chester Bennington. Mi corazón está con su familia y amigos, ¡qué trágica pérdida!”

Por su parte la agrupación Image Dragons expresó: “Sin palabras. Tenemos el corazón muy roto. Descansa en paz, Chester Bennington.”

También el vocalista de la banda Of Mice & Men y que anteriormente fuera vocalista en Jamie’s Elsewhere y Razing Alexandria, Aaron Pauley expresó su pesar por quien consideraba su héroe: “No tengo palabras. Chester no solo fue uno de mis héroes, sino uno de mis amigos. Fue uno de los mejores tipos en la música. D.E.P.”

Nikki Sixx, bajista y autor de casi todas las canciones de la banda de glam metal Mötley Crüe, quedó sorprendido y expresó su tristeza: “Estoy llorando. Chester me acababa de decir lo feliz que era. Un hombre tan dulce y talentoso. Estoy muy triste por su familia y amigos.”