Musica Thalia canciones para prender la fiesta de la estrella Thalia sorprende a sus fans con nuevas fotos en bikini

Thalía tiene múltiples títulos en la música que ha logrado adquirir a través de una extensa carrera discográfica en la que ha lanzado exitosos álbumes, entre ellos: ‘Mundo de cristal’, ‘Love’, ‘En Éxtasis’, Amor A La Mexicana, ‘El Sexto Sentido’, ‘Lunada’, ‘Habítame Siempre’ o ‘Amore Mio’

Billboard la define como una ” exitosa cantante y compositora “, una periodista del El Heraldo la bautizó ” una de las voces más poderosas del pop latino ” y en la búsqueda del sonido perfecto, la artista ha probado interpretar distintos géneros (pop, pop rock, dance y R&B, entre otros).

De la variedad de discos de Ariadna Thalía Sodi Miranda , nombre real de la estrella que primero ganó renombre mundial por haber sido protagonista de la ‘Trilogía de las Marías’ , se extraen algunos hits que pueden ayudar a prender la fiesta de su cumpleaños ( 26 agosto ) o cualquier celebración importante ¡Escúchalas!

‘Amor A la Mexicana’ , es uno de los temas de la cantante mexicana que más ha sonado en las pistas de baile, incluso con el hit Thalía animó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama , a que bailara con ella.

‘Sudor’ , la canción con compás electrizante viene incluida en el disco ‘Mundo de Cristal’, que la artista lanzó al mercado en 1991.

‘Arrasando’ , la letra totalmente positiva y fiestera del hit logra, como dicen coloquialmente, que hasta un muerto vuelva a la vida

‘Como Tú No Hay Dos’ , el ritmo de la canción que canta a dúo con Becky G posee una energía y ritmo pegadizo que el que la escucha no quiere parar de mover el esqueleto.

‘A Quién Le Importa’ , las palabras inspiradoras de la melodía y sus compaces electrónicos despiertan las ganas de luchar y aceptarse a sí mismo, a la vez que llena de entusiasmo para hacer gala del espíritu bailarín de algunas personas.

TE PUEDE INTERESAR:


LO MÁS VISTO EN starmedia TV: