Musica Gloria Trevi sus personajes mas impactantes en videos ¡A lo Gloria Trevi! Artistas que se disfrazan para cantar

Gloria Trevi tiene un poco de Katy Perry , pues la cantante californiana es la reina de las transformaciones en sus videos musicales en el mercado anglo y la ‘La Trevi’  tiene ese mismo título pero en el renglón latino. ¿No lo crees? Mira las pruebas:

Para lograr una interpretación visual única, Gloria optó por convertirse en hombre en las escenas de ‘Como Yo Te Amo’.

‘La Suprema Diva Del Pop’ impacta con una mujer con poderes sobrenaturales a bordo de una nave espacial en la historia del videoclip ’20 Segundos’.

En el video ‘Habla Blah Blah’, Gloria se mete en la piel de múltiples personajes. Entre ellos resaltan: ‘Eva’ comiendo de la manzana del pecado en el jardín de Edén, ‘Caperucita Roja’ rodeada de unos musculosos lobos y una bella princesa de cuentos de hadas.

Gloria Trevi personifica a ‘Súper Glow’, ‘Trevil’ y ‘Trivilinda’, tres roles que combinan la sensualidad con la diversión en la historia del clip ‘La Noche’, en el que además da rienda suelta a su sensualidad y cautiva a todos con ajustadas prendas e incluso hace un parcial ” topless ” para el disfrute de los caballeros.

También, la intérprete de ‘Todos Me Miran’ sabe cómo pasar a la historia en vivo. La estrella mexicana encarna a la ‘Bruja Blanca’  en la aparición especial que hizo en ‘El Show de los Sueños’.

LO MÁS VISTO EN starmedia TV: