Muere Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC

No se han dado los motivos oficiales de su fallecimiento.

No nos queda ninguna duda que AC/DC es una de las bandas rock más importantes de la historia contemporánea de la música y uno de sus fundadores en la década de los años 70’s fue Malcolm Young, lamentablemente 40 años después se tuvo que retirar por demencia, hoy ha fallecido a los 64 años, una de las leyendas del rock se fue de este mundo.

Además de ser uno de los creadores de AC/DC, Malcolm Young fue el gran guitarrista de la agrupación y además fue couautor de la mayoría de sus mejores temas, siendo parte esencial del éxito mundial de la banda.

Aunque como ya lo mencionamos, es bien conocido que Young padecía demencia, sin embargo, no se ha revelado si esto está directamente relacionado por su muerte, ya que las razones oficiales no se han dado a conocer.

“Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único. Como su hermano es difícil expresar en palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre”, se puede leer en el comunicado del grupo escrito por Angus, hermano de Malcolm.