Lost Acapulco 5 cosas que debes saber sobre su historia

Lost Acapulco es una de las agrupaciones que impulsaron el surf en México a nivel masivo y estará en Starmedia Live Music el 14 de agosto a las 6 pm. Foto: Óscar Martínez Rojas / LostAcapulco.com
Lost Acapulco es una de las agrupaciones que impulsaron el surf en México a nivel masivo y estará en Starmedia Live Music el 14 de agosto a las 6 pm.
Foto: Óscar Martínez Rojas / LostAcapulco.com
  • Redacción

    Ciudad de México, México
 

La historia de Lost  Acapulco es multicultural porque a través de su surf convergen distintas expresiones, tanto de parte de los músicos como del público, que poco a poco convirtió en un ritual cada cita con la música en vivo de estos porteños.

De acuerdo con datos extraídos de la página oficial de la banda formada en los 90, el público puso su granito de arena para que sus toquines tuvieran brillo propio: a partir de bailes tribales llenos de frenesí y las máscaras multicolor de luchadores que desfilan entre los remolinos de slam.

Lost Acapulco se presentará en Starmedia Live Music el próximo miércoles 14 de agosto a las 6 de la tarde, en línea y en directo por Starmedia.

Cinco datos importantes que debes conocer sobre Lost Acapulco:

1.- La banda se formó en el puerto de Acapulco en 1996.

2.- Sus integrantes son Sr. Ramírez Acapulco, Crunchy Acapulco, Reverendo Acapulco y Warpig Acapulco.

3.- Su album debut, ‘4’, fue producido por Danny Amis de Los Straitjackets y abrieron los conciertos de esta banda en 2003 durante su gira por España.

4.- Su música ha aparecido en películas como ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’, ‘Matando Cabos’, ‘Perfume de Violetas’ y ‘Santos Peregrinos’.

5.- En 2011 lanzaron su noveno álbum de estudio y el más reciente, ‘Los Obligados Racing Team’.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Starmedia