Lana del Rey está de estreno, su nuevo álbum “Lust For Life” ya está disponible

"Lust For Life" es el quinto álbum de estudio de la neoyorkina

Gangsters, esta larga espera terminó. El tan esperado material discográfico de Lana del Rey, “Lust For Life”, se estrenó esta mañana.

Portada del nuevo álbum de Lana del Rey, “Lust For Life”.

 

Lana del Rey regresa dos años después del lanzamiento de su último álbum “Honeymoon” para traer nueva música a oídos de sus fan.

Esta mañana todos despertamos con la increíble noticia de que el álbum ya estaba disponible en plataformas streaming como Spotify y también en páginas web como la de la cantante y en Youtube.

“Lust For Life” es el quinto álbum de estudio de la cantante, que cuenta con 16 temas musicales entre ellos “Love” que se estrenó el 18 de febrero de este año como su primer sencillo y “Lust For Life” que se estrenó dos meses más tarde en colaboración con The Weekend.

El disco cuenta con otras colaboraciones además de la del novio de Selena Gomez, The Weekend, también participan: A$AP Rocky, Stevie Nickis y Sean Ono Lennon, hijo del ex-Beatle John Lennon y Yoko Ono.

A pesar de que el disco se filtró dos días antes de que se estrenará, la mañana de este viernes 21 de julio, algunos Gangsters (fans de lana de rey), esperan dos días más para escuchar el repertorio completo, como verdaderos fanáticos.