José Madero lanza su nuevo sencillo “Noche de brujas”, mira el video

Noche de brujas es el la primera canción de su nuevo álbum Noche

El exvocalista de la famosa banda mexicana de rock Panda, José Madero ha tenido un buen inicio en su carrera como solista, tanto que ya está promocionando el que será su segundo disco, el cual se llama “Noche”, esta mañana el artista regiomontano hizo el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo material y es titulado “Noche de Brujas”.

José Madero hizo el lanzamiento de su nueva canción por medio de ITunes, Spotify, donde sus seguidores podrán escuchar lo último del cantante regio, pero además hizo el lanzamiento del video oficial del tema por medio de YouTube, en el cual se le puede ver caracterizando a un vampiro.

En su primer su libro “Pensándolo bien, pensé mal” Madero revela que es gran seguidor de las historias de Stephen King y de todo lo oscuro y sobrenatural, razón por la cual en todas las canciones de su nueva producción “Noche” va a hablar de temas relacionados con la noche.

Aunque apenas hace un poco menos de un año hizo el estreno de su primer disco “Carmesí”, el cual ha sido muy bien recibido por la audiencia, Pepe ya tiene listo su segundo CD de estudio, tanto que ya tiene todas las canciones listas, pero no ha revelado la fecha de lanzamiento.

José Madero ya recibió disco de oro por “Carmesí” y también sacó una versión deluxe, la cual tiene cuatro temas inéditos, entre los cuales hay canciones propias y covers de grupos como los Fabulosos Cadillacs y los Auténticos Deacadentes. 

Mira el video de Noche de brujas: