Jesse & Joy, las 5 canciones que te van a hacer llorar

Es tiempo de hacer un recorrido por las canciones del dúo que seguro te van a hacer llorar

Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop latino, pop rock y folk, formado en 2005 por los hermanos Jesse Eduardo Huerta Uecke y Tirzah Joy Huerta. Son tremendamente talentosos y para muestra un botón.

Es tiempo de hacer un recorrido por las canciones del dúo que seguro te van a hacer llorar, iremos del amor al desamor y de la cursilería al puritito dolor.

  • Me quiero enamorar. Empezamos por el amor. Del 2011, pertenece al (hasta ahora) álbum más famoso del dúo, ¿Con quién se queda el perro? “Quiero amar y sin pensar entregarlo todo”, dice parte del coro. Es para quienes están en la etapa de enamoramiento, para los que aún sienten mariposas en el estómago. Dedícala, seguro cae rendido a tus pies.

 

  • ¿Con quién se queda el perro? El sencillo que da nombre al álbum. Del amor al despecho (pero elegante). Es la rola del truene, una separación que es dolorosa pero educada, nada de aventar cuadros y cuestiones por el estilo, aquí lo importante es con quién se queda el perro. Un cásico de Jesse & Joy.

 

  • ¡Corre! Aquí seguro ya estás berreando. Del mismo exitoso álbum se desprende este sencillo que es dramático al límite. “Toma todo lo que quieras pero vete ya…”, es justo gritar a todo pulmón “ay dolor, ya me volviste a dar”.

 

  • La de la mala suerte. Ya que estamos en estos rumbos, cuando el desamor pesa, esta es la canción correcta. “No pasa nada si el amor no es perfecto siempre y cuando sea honesto”, así es, más claro ni el agua. Es también del 2011 y a esas alturas seguro estás a punto de comprar el álbum ¿Con quién se queda el perro?

 

  • Llorar. Para cantabar entrada la madrugada y al lado de tus mejores amigas. Al lado de Mario Domm (de Camila) es intensa a tope. Sí, del mismo álbum.