Amistad entre Luis Fonsi y Daddy Yankee estaría por terminar

Han llegado a la cima con el tema "Despacito".

Luis Fonsi y Daddy Yankee hicieron oro con la canción de Despacito, la cual se ha convertido en el tema del momento, pero es también uno de los más escuchados de la historia y su video es el más reproducido de todos los tiempo de Youtube, no cabe duda de que Despacito ha elevado aún más sus carreras.

Sin embargo el mismo tema puede ser el mismo que termine con la amistad de los dos cantante boricuas, pues resulta que la canción de Despacito será usada por parte del gobierno de Puerto Rico para promover el turismo, hasta ahí parece no haber ningún problema.

Pero después surge uno, ya que la campaña la está realizando el gobierno boricua, pero solamente con Luis Fonsi y ¿Daddy Yankee?, pues bien gracias y esto es algo que no le ha gustado nada al reggaetonero, ni a la gente que le maneja la carrera.

Según menciona su abogado, Raymond Ayala (nombre real de Yankee) fue el que inició el contacto con el gobierno para hacer una campaña de turismo, sin embargo, la versión con la que van a promoverlo es únicamente con Luis Fonsi y la coautora Erika Ender.

A partir de ahora Luis Fonsi es la imagen de Puerto Rico ante el mundo y ellos podrán usar libremente los derechos de la canción y además recibiera un pago de cerca de 1 millones de dólares y Daddy Yankee se queda con las manos vacias.

La gente que se encarga de la campaña ha asegurado que la idea es incluir al cantante de reggaeton más adelante , aunque por ahora solo van a utilizar la imagen de Luis Fonsi.

Pero la gente de Daddy ha negado que exista una negociación. Y ustedes, ¿qué opinan?, ¿será el final de la relación entre Luis Fonsi y Daddy Yankee?, nosotros creemos que a nadie la conviene.

So lucky to have you guys 🙏🏽Thanks for your support, I had an amazing day yesterday.

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Estos son los videos con más reproducciones en Youtube.