El discurso de Pink a su hija en los VMas lleno de poder

La cantante aprovecho la plataforma para dedicarle unas palabras a su hija

Pink, recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard Award en los MTV Video Music Awards 2017, donde aprovechando que tenía el micrófono dio un discurso que sin duda ha generado un gran revuelo en las redes sociales por el poder de las palabras inspiradas en su hija Willow.

“Sé que no tengo mucho tiempo” así inició Pink el discurso, luego de dar las gracias por el galardón e inmediatamente después comenzó a contar una anécdota que tuvo con su hija de 6 años.

“Recientemente estaba llevando a mi hija a la escuela y ella me dijo de la nada: Mamá, soy la chica más fea que conozco… luzco como un niño con pelo largo”.

La cantante relató que cuando escuchó estas palabras en su hija regresó a su casa para preparar una presentación en power point en la que le presentó a su hija imágenes de grandes artistas que han tenido looks andróginos. Entre ellos estaban Michael Jackson, David Bowie, Freddy Mercury, Prince, Annie Lennox, Janis Joplin, George Michael y Elton John.

En esa misma charla le compartió a su hija que ella también ha sido víctima de burlas por verse muy masculina, por tener un “cuerpo muy fuerte”.

Fue entonces que le dijo: “¿Me ves dejando crecer mi cabello?¿Me ves cambiando mi cuerpo?, Bebé, niña, no cambiamos. Tomamos la grava y la concha y hacemos una perla. Ayudamos a otras personas a cambiar para que puedan ver más tipos de belleza”.

La cantante terminó su discurso diciendo que se sentía inspirada por las personas presentes. “Gracias por ser ustedes mismos y por iluminar el camino para nosotros”, comentó frente a una emocionada multitud.