Conoce la millonaria mansión de Rihanna

Paga 60 mil USD por su renta.

Hollywood está lleno de lujosas mansiones, las cuales pertenecen a empresarios, políticos y artistas, hasta parece un concurso de quien tiene la mejor residencia en Los Angeles y la cantante Rihanna ha entrado con una hermosa casa, la cual tiene un valor que supera los 6 millones de dólares, conoce la mansión de Rihanna.

La millonaria residencia de la intercepte Umbrella tiene un alto costo, sin embargo, aún no ha querido comprarla, la quiere conocer y ver si se adapta a sus necesidades, por lo que ha decidido alquilarla al menos por el momento, se encuentra ubicada en Hollywood Hills.

Dicha residencia fue bautizada por su creador, el arquitecto Lawrence Grey, como ‘The Fortress’ (‘La Fortaleza’), ya que tiene un interior de metal, siete habitaciones y nueve baños, con capacidad de 12 personas, una piscina y un enorme jardín.

60 mil dólares paga mensualmente Rihanna por vivir en tan hermosa residencia, pero la idea que tiene es adquirirla, aunque todavía no se ha comprometido a comprarla, pues prefiere primero habitarla.

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Estos son los escándalos más sonados de Rihanna a lo largo de su carrera: