Coldplay dejó subir a un fan al escenario para tocar con ellos una canción

Durante un concierto, Coldplay dejó que un joven de solamente 19 años subiera al escenario para tocar el piano en la canción Everglow.

Coldplay se presentó el martes pasado en el Estadio Olímpico de Múnich, en Alemania y la banda británica puso a vibrar a todos los presentes. La anécdota que dejó el concierto se dio cuando Chris Martin, vocalista de la banda, captó un mensaje escrito por un joven que decía “¿Puedo tocar Everglow con ustedes?”.

Pocos instantes después, Ferdinand Schwartz, un joven de 19 años, ya estaba arriba del escenario listo para cumplir su sueño y justo en el piano del cantante. Así, el inglés interpretó la canción ante el vitoreo del público, quienes lo animaron en su presentación.

De hecho, la cuenta oficial de Coldplay en Facebook publicó el vídeo, donde se aprecia que Martin todavía le dice: “¿Estás seguro que quiere hacerlo?”, un simple “Yeah”, fue la respuesta que recibió.

Wonderful guest performance by this young gent from the audience on Everglow. R42

Posted by Coldplay on Tuesday, June 6, 2017

La banda, que hizo una escala por tierras inglesas para presentarse en el concierto benéfico One Love Manchester, está lista para continuar su gira por Europa. Su próxima parada es Lyon, Francia, donde tocarán este 8 de junio.

Unos días después, el 11, estarán de vuelta en Reino Unido, exactamente en Gales, cuando den su primero de dos conciertos en el Cardiff’s Municipality Stadium.

¿Qué les pareció la actuación del joven de 19 años?