Cara Delevigne estrena el video de ‘I feel everything’

Es su debut como cantante.

La guapa y multifacética Cara Delevigne sigue ampliando sus horizontes, pues la modelo y actriz, ha decidido probar suerte en el mundo de la música y ha revelado su polémico video de ‘I feel everything’, la cual es la canción principal del soundtrack de la película ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’.

En el videoclip, Cara Delevigne luce vistiendo un smoking al inicio, sin embargo a lo largo de los más de tres minutos va cambiando de vestuario y de color de cabello, todo esto se va intercalando con imágenes de la película, la cual también es protagonizada por Rihanna.

La melodía del tema fue compuesto por el también famoso Pharrell Williams, sin embargo la letra del mismo fue escrita por la mismísima Cara, hasta ahora las críticas sobre el video no ha recibido los mejores comentarios, pues aseguran que se excedió con la realización.

Cara era una de las modelos más famosas del mundo, sin embargo hace un par de años decidió abandonar las pasarelas, para dedicarse al cine, hasta ahora su carrera no ha sido muy exitosa, pero apenas empieza y tiene futuro sin duda, pero ¿de cantante?, no estamos tan seguros,

I feel everything music video out now! The link is in my bio. Directed by @lucbesson produced by @pharrell

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el