Las 5 mejores canciones de Justin Bieber

Ha estrenado su nuevo tema "Friends"

Después de los rumores que aseguraban que Justin Bieber quería dar por terminada su carrera como cantante, el artista canadiense ha estrenado un tema llamado “Friends”, la cual se espera que sea todo un éxito y por esta razón hemos decidido elegir las 10 mejores canciones de Justin Bieber.

Por medio de las redes sociales, Justin Bieber ha lanzado su nuevo single, incluido el arte de la canción, aunque el video queda aún pendiente, es una canción muy movida y toca el tema de si se puede seguir siendo amigo de un amor pasado, ¿ustedes qué opinan?

New song #Friends out now

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sin mucho que agregar, les presentamos las que consideramos que son las mejores canciones de Justin Bieber, una de las estrellas pop más grandes de la época contemporánea y eso que apenas tiene 23 años.

1. Baby

Fue el tema que lanzó al estrellato a Justin Bieber, la grabó a lado del rapero Ludacris, quizá no es la mejor, pero es con la que se dio a conocer y con la que llegó a la cima del mundo de la música.

2. Love Yourself

Es una de las canciones más profundas del joven interprete, es parte del álbum Purpose, el cual es el mejor de todos según los críticos, quienes también aseguran que Love Yourself significa un parteaguas en su carrera.

3. What do you men?

Fue escrita por Justin, fue un verdadero hit, pues estuvo en primer lugar de las principales listas de popularidad alrededor del mundo, también es parte del CD Purposa.

4. Sorry

Los principales sitios y revistas musicales consideran que es una de las canciones más pegajosas del artista, para no variar, es parte de la misma producción, por lo que eso nos deja claro que Purpose es su mejor trabajo hasta ahora.

5. One time

Fue la primera canción que tuvo, no fue con la que se hizo tan famoso, pero muchos la consideran como el inicio perfecto de una carrera.

¿Te gusta Justin Bieber? te mostramos sus mejores fotos sin playera…