Música de Star Wars regresa al Palacio de Bellas Artes

Orquesta Sinfónica Nacional

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) anunció que después del éxito obtenido por la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), volverá a interpretar la música de la popular saga Star Wars. Como un homenaje a John Williams (1932), por su 60 aniversario como compositor.

Esto con la finalidad de celebrar la extensa carrera del compositor estadounidense, quien ha musicalizado grandes producciones cinemátrograficas. La OSN interpretará en tres funciones la música que Williams creó para la saga de La Guerra de las Galaxias, desde la primera hasta la más reciente película.

Bajo la dirección del maestro José Arturo González, reconocido director de orquesta y pianista. El espectáculo tendrá dos funciones; 29 y 31 de enero, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. Las localidades están agotadas.

Entre los grandes temas que se tocarán están: Fanfarria de Star Wars, Tema principal, los temas de la Princesa Leia, Yoda y Darth Vader, El campo de asteroides, Banda de la cantina, Ellos vienen aquí, Desfile de los Ewoks, La batalla en el bosque, Salón del trono y la música de los créditos finales.