Música grupera, la más escuchada en Spotify

0
Julión Álvarez es uno de los exponentes de música grupera más exitosos

Dicen por ahí que la música no tiene fronteras, y así lo está demostrando la música grupera en México al posicionarse en los primero lugares de Spotify, una plataforma en donde se puede escuchar de todo, desde jazz hasta música regional de un país específico.

Quienes piensan que los temas gruperos son propios de palenques, fiestas de pueblo y alguna que otra estación de radio, están equivocados, este género ha demostrado que sus fans también los escuchan desde las plataformas en línea que en los últimos tiempos se han vuelto tan populares.

Spotify reveló que su Top 10 en el país azteca está compuesto por artistas mexicanos y que los tres que encabezan la lista son: Banda Sinaloense MS, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho y Julión Álvarez y su Norteño Banda.

La popular plataforma de música en streaming llegó a México hace dos años y actualmente cuenta con dos millones de usuarios activos.

En estos días es muy sencillo escuchar música en streaming, basta con tener un Smartphone o una tablet en donde puedas descargar la aplicación de alguno de los servicios que existen y listo, podrás escuchar los temas de tus artistas favoritas.

Si vas a adquirir algún equipo móvil te recomendamos visitar la Tienda en Línea de Orange, donde puedes encontrar smartphones liberados, tablets y otros gadgets ¡Entra y aprovecha las promociones navideñas!

¡CONOCE LAS OFERTAS QUE TIENE LA TIENDA EN LÍNEA DE ORANGE!

 

 

También podría gustarte