Los Muppet Babies tendrán nueva serie

Disney quiere que toda una nueva generación crezca viendo los “Muppet Babies“, pues recientemente hizo público que ya se encuentra trabajando en una nueva versión de la serie animada de 1980.

Disney Junior anunció este miércoles que la producción de esta nueva versión de nuestros títeres favoritos ya comenzó y que será animada por computadora. Por supuesto contando con todos los personajes clásicos de los Muppets en su versión bebé. Se espera que la serie se estrene a inicios del 2018.

Esto sólo es una prueba de que los 80s están regresando hasta en la televisión. Si no nos creen pueden leer nuestra nota sobre el remake que Machinima realizará de Knight Rider, mejor conocido en Latinoamérica como el auto increíble.

Al respecto Nancy Kanter vocera de Disney Junior dijo:

“Estamos orgullosos y hasta un poco mareados, por comenzar la producción de nuestra nueva versión de los muy amados ‘Muppet Babies. Los padres se deleitará en ver a sus Muppets favoritos en un estilo de animación mixta que les recordará la serie original, y los niños se conocerán este mundo cálido y estrafalario hecho justo para la audiencia de Disney Junior.”