La muerte de Lexie Gray en “Grey´s Anatomy” enoja a los fans

Lexie Grey

Tras el impactante final de “Grey´s anatomy” , muchos fans manifestaron su descontento debido a la muerte de “Lexie Gray” , uno de los personajes más populares de la serie, interpretado por la actriz Chyler Leigh.

En este sentido, la guionista Shonda Rhimes publicó en su cuenta de Twitter  “este fin de temporada fue increíblemente difícil de escribir. No lo disfruté. Terminamos el ciclo sin saber nada del futuro. Salvo por dos cosas. Sabemos que le estamos diciendo adiós de manera definitiva a dos de mis personas favoritas” .

No obstante, lo que para muchos seguidores fue motivo de enojo, el final, ya estaba planeado desde el principio de la temporada, cuando la actriz Leigh comunicó a la producción su deseo de dejar la serie al final de la etapa.

“A principios de este año, tomé la decisión de que la octava temporada sería la última en “Grey’s anatomy”. Me reuní con Shonda y hemos trabajado juntas para dar a la historia de “Lexie” un cierre adecuado” , escribió la intérprete de “Lexie Grey” en un comunicado.

“Grey’s anatomy” narra la historia de internos, residentes y sus mentores en el hospital ficticio Seattle Grace Mercy West en Seattle, mientras luchan por completar su formación médica y mantener sus vidas personales.