“Monsters University” continúa a la cabeza de la taquilla en Estados Unidos

0
Monsters University lidera taquillas en EEUU

Datos provisorios publicados hoy por sitios especializados señalan que la más reciente producción de Pixar, sigue en el gusto del público que la mantiene por segunda semana consecutiva en el primer lugar de la taquilla de Estados Unidos, en la que este fin recaudó 46.1 millones de doláres.

La historia dirigida por Dan Scanlon, dejó en segundo lugar a la película “Armadas y peligrosas”, de Paul Feig, protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy, la cual obtuvo en su estreno en Estados Unidos este fin de semana 40 millones de dólares.

El tercer sitio es para otro estreno, “La caída de la Casa Blanca”, filme de Roland Emmerich, con Jamie Foxx y Channing Tatum que recaudó 25.7 millones de dólares.

En la cuarta posición se ubicó “Guerra Mundial Z“, con 29.8 millones de dólares y acumuló desde su estreno un total de 123.7 millones de dólares.

“El hombre de acero” ocupó el quinto sitio de la taquilla con 20.8 millones dólares, mientras que la cifra desde su estreno es de 248.6 millones de dólares.

También podría gustarte