Miles Teller podría no regresar a la saga Divergente

0

Al actor Miles Teller de 29 años le tomó por sorpresa la decisión de que Divergente La Serie: Ascendente, la cuarta y última película de la obra de Veronica Roth no se estrenará en cine.

Nos tomó a todos por sorpresa. Yo me enteré apenas 20 minutos antes de que Variety publicara la noticia. Cuando firmamos por la primera película, teníamos toda la intención de cerrar la saga en los cines. Firmamos por un número determinado de películas y queríamos ver acabada esta historia. Ahora la han cambiado a un formato diferente así que, ¿quién sabe?“. Confesó Miles Teller.

Miles Teller ya no esta muy seguro de regresar a la serie. “En este momento, se están dando unas circunstancias diferentes, ya veremos. Honesta no he hablado con nadie“. Contestó al ser cuestionado sobre si seguirá en la saga cinematográfica de Divergente.

La decisión de ya no llevar la serie Divergente a los cines, de debe a que tras el desastre de taquilla que fue Divergente La Serie: Leal (2016), con apenas 179 millones de dólares globales cuando la inversión fue de 110 millones de dólares, Lionsgate decidió cancelar el estreno de Divergente La Serie: Ascendente en el cine para llevarla director a una película para la televisión.

También podría gustarte