Milagros en el Cielo, una película basada en la historia real de una familia | starMedia

Película Milagros en el Cielo

La nueva película Milagros en el Cielo (Miracles from Heaven, en inglés) de la directora mexicana Patricia Riggen protagonizada por Jennifer Garner, Kylie Rogers y Martin Henderson, en la que participa el actor mexicano Eugenio Derbez, es la adaptación cinematografica del libro “Miracles from Heaven: A Little Girl, Her Journey to Heaven, and Her Amazing Story of Healing” escrito por Christy Beam basado en uno de los periodos más angustiantes, pero a la vez lleno de fé para ella y su familia.

Conoce por qué la historia de Milagros en el Cielo es una historia de fe y amor rodedada de ángeles

Los Beam, una familia texana conformada por Kevin, Christy y sus hijas Anna, Abby y  Adelynn, vivían de forma muy tradicional, con mucho amor y apegados a sus fuertes creencias religiosas. Sin embargo su vida sufrió un giro cuando de repente Anna empieza a tener fuertes dolores en el estómago.

Kevin y Christy de inmediato buscan hallar el remedio a la situación de su hija, y la llevan con varios doctores quienes le realizan múltiples estudios que, pese a todos sus intentos, no arrojan las razones reales de los malestares de la pequeña.

Con el tiempo, el estado de salud de Anna se torna más complicado y ante la falta de respuestas médicas Christy se embarca en la búsqueda del médico que ayude a salvar la vida de su hija. En el camino descubren que su enfermedad es un raro trastorno digestivo que implica un tratamiento complejo y difícil. Esto lleva a la familia a cambiar de manera radical su forma de vida.

Ante el sufrimiento de Anna, Christy llega a cuestionar su fe en Dios y la existencia de este. Sin embargo luego de que la niña tuviera un fuerte accidente del que milagrosamente resulta ilesa, y que la llevó a vivir una experiencia cercana a la muerte en la que señala pudo hablar con Dios, tuvo lo que en términos médicos se conoce como “remisión espontánea”, es decir su enfermedad desapareció completamente y recuperó su salud. La repentina curación de Anna muestra, contra todos los pronósticos médicos, que los milagros sí ocurren.

¡MIRA EL TRÁILER DE LA PELÍCULA!

Milagros en el Cielo, una historia de fe y amor rodedada de ángeles
Eugenio Derbez sufre con la boda de su hija Aislinn Derbez
Video: Eugenio Derbez se burla de Donald Trump con parodia
Eugenio Derbez develó su estrella en el Paso de la Fama de Hollywood

Sarah Jessica Parker