Mila Kunis acepta una cita con un marine por Youtube

Mila Kunis acepta una cita con el marine Scott Moore, que le propuso una invitación a un baile de los marines.

Mila Kunis acepta una cita con el marine Scott Moore, que le propuso una invitación a un baile de los marines.

El sargento estadounidense Scott Moore, creó un video en Youtube para invitar a la actriz Mila Kunis, en una cita para el baile de Marine corps, que se celebrará el 18 de noviembre en Greenville, Carolina del Norte.

El sargento Scott Moore, destacado en su misión a Afghanistán, que forma parte del tercer batallón de Marines de Estados Unidos en Afghanistán logró la propuesta que el le hizo por medio de Youtube a la actriz, pues Mila Kunis aceptó.

En el video se puede ver a Scott Moore, que creó una cuenta en la página de Youtube con el nombre de “GoWithMeMila” (Sal conmigo Mila), donde le saluda a Mila, se presenta El mismo y le dice que puede llamarlo Scott, luego le dice que se ha tomado un descanso para poder invitarla al Marine Corps Ball, y se le ve muy seguro y confiado vestido de uniforme y con lentes para el sol.

El video tiene más 250,000 visitas y se ha convertido en todo un hit, y le llegó a la actriz Mila Kunis de 27 años, una semana después y cuando lo vió confirmó muy segura, que si se trataba de una propuesta genuina ella iría.

Justin Timberlake tamibién apoyo al marine, animándo a Kunis a que aceptara la propuesta de Moore, pues considera que su compañera podría hacer algo por su país, complaciendo al valiente sargento Moore.